calendarIcon

Del 17 al 20 de Agosto de 2017 en la Sierra de Cazorla

Campamento de Verano para Niños

La Asociación empleará la subvención obtenida de la Fundación Inocente Inocente destinada a un programa de respiro familiar.

El programa de respiro familiar consiste en fomentar la autonomía e independencia de nuestros hijos, conviviendo entre ellos y con otros niños de la asociación de forma integradora. Por ello vamos a primar, en esta ocasión la asistencia de los niños afectados y del mayor número de niños posible de la asociación.

El respiro se realizará en la Sierra de Cazorla, en El Hornico (http://www.elhornico.com/). Desde el 17 de agosto hasta el 20 de agosto del 2017. El programa es de ocio y tiempo libre con actividades de deporte de aventura.
El precio por persona es de 170 euros en pensión completa y con todas las actividades incluidas( adjuntamos programa). Hay limite de plazas de 110 personas.

En todo momento, nuestros hijos estarán acompañados por monitores especializados y por dos padres socios de la asociación. Los niños que participen tienen que ser mayores de 6 años. 

La forma de apuntarse y las bonificaciones serán la siguientes:

El plazo de inscripción es desde el día 17 de Abril al 30 de abril para los niños afectados con 22q con una subvención por parte de la asociación del 76,5%, es decir ellos pagarán 40 euros por el programa completo.
Todos los hermanos que los acompañen, socios o cuidadores de niños que lo necesiten tendrán una subvención del 53%, en este caso, pagaran 80 euros por toda su estancia. La reserva quedará realizada cuando se haga la trasferencia a la cuenta del BMN ES87 0487 3058 13 2000145426 y se mande correo electrónico a la asociación con el justificante del pago. En el concepto de la trasferencia hay que poner el nombre de todos los niños y su edad. Hasta 15 días antes, se podrá anular la reserva con la correspondiente devolución del dinero. Después de esa fecha no se devolverá nada.

Esperamos sea de vuestro agrado y podamos realizar unas actividades en donde todos disfrutemos mucho.