15 de Febrero de 2019: Grabamos con Canal Sur para el programa Conciencia

20 de Enero de 2019: Concierto “Voces por el 22q”

El Domingo 20 de Enero, tuvo lugar la Gala: VOCES POR EL SÍNDROME 22q cuya recaudación fue destinada al equipo de investigación liderado por Sara R. Heras. del centro de Investigación Genómica Genyo.

Llevábamos desde Septiembre preparando este emotivo día, dedicándole todo nuestro esfuerzo y ganas. Y ayer sucedió algo mágico.

La calidez humana de todos los grupos, las voces, de los niños, de todas las personas que han colaborado con nosotros en la organización fue infinito.

Tuvimos la oportunidad de dar voz al Síndrome 22q11 ante cientos de personas, de explicarles nuestro movimiento nuestras problemáticas, aquella atención que les damos a las familias, a nuestros niños y niñas, la importancia de la investigación y sobre todo dejarles nuestra cálida huella tras conocernos.

Nuestros niños tuvieron la oportunidad de cantar y bailar, junto con el CORO Escuela de Música Ciudad Atarfe la canción “COLOR ESPERANZA” y como bien dice la canción, “quitarse los miedos, sacarlos a fuera”, y que importante es esto para avanzar, para ser nosotros mismos.

Muy agradecidos de la colaboración altruista de los grupos que han hecho posible esta magnífica gala, de la Banda de música de Huétor Vega, el Coro Rociero “El Buen Pastor”, el Coro de la Escuela de Música Ciudad Atarfe, Los Músicos de Cuerda de Dúrcal, así como las voces de Salvador Vera, Araceli González y Beatriz Aguilera y como no, a nuestra querida Rosa Estañ Homs y a nuestra imprescindible y entrañable presentadora Carolina Perez.

Agradecemos también el apoyo de Lorenna Rodríguez, Maria Jesús Aguilera, de Angel Pertinez Muros y de nuestra fotógrafa Marta Mora y de nuestro fotógrafo Manuel. Gracias al Ayuntamiento de Granada, Ayuntamiento de Otura y a Jemi Sánchez Y por supuesto, a todos nuestros patrocinadores Durcaplast Fábrica de Pinturas, ISEP Clínic Granada, Grupo Fertisierra, Samoil, Transportes Pino, Helvetia Seguros España, Salvador Vera, Agencia de Comunicación Social Startidea, Refrigeración Escolano, La Despensa, y La Buena Suerte.

Todos vuestros granitos de arena nos dan fuerzas para seguir trabajando, para seguir con mucha ilusión en este camino donde cada vez, más voces nos acompañan.

Ver galería de fotos

 

 

16 de Enero 2019: Entrevista en Canal Sur

Entrevista realizada en Canal Sur con motivo del concerto benéfico que se realizaría el 20 de Enero en el Auditorio Manuel de Falla de Granada y cuyos beneficios se destinarán exclusivamente para la investigación.