Del 27 al 29 de Marzo de 2020: VI Encuentro de la Asociación Síndrome 22q11.2 Andalucía

La asociación Síndrome 22q Andalucía organiza el VI Encuentro de Socios/as, familiares y amigos/as. Celebraremos nuestro encuentro los dias 27-28-29 de Marzo del 2020 en Mollina (Málaga ) en el CEULAJ (Centro Eurolatinoamericano de Juventud) http://www.ceulaj.injuve.es/ceulaj/

Este Centro dispone de instalaciones y habitaciones para poder realizar nuestro encuentro anual. Hemos reservado plaza para 140 pesonas por lo que las reservas se realizarán siguiendo el orden de inscripción hasta completar las plazas disponibles. Disponemos de habitaciones de dos y tres camas y algunas de cuatro (a los que sois cuatro intentaremos ajustaros de la mejor forma posible).

Para inscribiros tenéis que completar el formulario de inscripción, que os indicará en cada caso el importe que tenéis que ingresar.

El plazo de inscripción comienza el día ——————- y finaliza el ——– de Febrero de 2020 (ambos inclusive).

En esta ocasión la Asociación realizara la siguiente  bonificación:

  • 30% a la persona inscrita como socio

  • 30% a los niños menores de 18 años

  • 100% a los afectados por el Síndrome 22q11

El precio para el fin de semana es de 80€  persona por cama. Es decir si un niño duerme en la cama con sus padres o lleva cuna no paga el alojamiento, solo pagara 6,70 € por el menú infantil que no incluye coffe break ni merienda).

Próximamente os iremos informando de las actividades que se realizarán, la agenda de ponencias y la forma de inscribirse.

Del 5 al 9 de Agosto de 2020: IV Campamento Inclusivo de Verano de la Asociación Síndrome 22q11.2 Andalucía

Dado el éxito de años anteriores y por aclamación popular se ha decidido aumentar una noche más el campamento inclusivo de verano de nuestra Asociación.

Reservad fechas: del 5 al 9 de Agosto de 2020. Tendrá lugar en el Aula de la Naturaleza de el Hornico, cerca de Pozo Alcón (Jaén).

Próximamente os iremos informando de los detalles del campamento y su forma y plazo de inscripción.