Del 3 al 7 de Agosto de 2022: IV Campamento de “Respiro familiar”

Este año volvemos a retomar nuestro Campamento Inclusivo de respiro familiar de nuestra Asociación Síndrome 22q11.2 Andalucía.

Después de dos años tan complicados que hemos pasado debido al Covid, en el que no nos hemos podido reunir, hemos decidido organizarlo con mucha ilusión.

El Programa de Respiro Familiar consiste en fomentar la autonomía e independencia de nuestros hijos, conviviendo entre ellos y con otros niños de la asociación de forma inclusiva. Por ello, vamos a primar, en esta ocasión, la asistencia de los niños afectados y del mayor número de niños posible de la asociación.

Este año, nuestros niños se van de campamento del 3 al 7 de Agosto de 2022 y volvemos a repetir en el HORNICO https://www.elhornico.com/

Los niños que participen tienen que ser mayores de 6 años. En todo momento nuestros hijos estarán acompañados por monitores especializados del campamento y los monitores que lleve nuestra Asociación.

Os iremos informando de precios y plazos de inscripción, pero mientras tanto podéis recordar lo bien que estuvo el campamento que hicimos en este mismo lugar en 2017: ver fotos