20 de Enero 2019: Concierto benéfico en el teatro Manuel de Falla (Granada)

Venta de entradas en: https://www.redentradas.com/?entradas=voces-por-el-sindrome-22q&provincia=granada&cpro=18&eid=1577

¿No puedes asistir pero quieres colaborar? –> Fila Cero: ES55 2038 3536 1660 0009 8310

Del 5 al 7 de Abril de 2019: V Encuentro de la Asociación en Roquetas de Mar (Almería)

Id reservando esta fecha en vuestro calendario. El V Encuentro de la Asociación lo realizaremos este año en Roquetas de Mar (Almería) en el Hotel Neptuno. Más detalles próximamente.

Del 10 al 12 de Abril de 2019: Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina de Granada

La Asociación Síndrome 22q Andalucía participará en el XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina, organizado por la Asociación de Estudiantes Ramón y Cajal, y que tendrá lugar en la Nueva Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.

Se realizará una mesa redonda centrada en  el Síndrome 22q para dar a conocer a los estudiantes las enfermedades que engloban este síndrome, así como la vida que llevan tanto los pacientes como sus familiares más cercanos.

Participarán como ponentes por un lado Ana Monge como Tesorera de la Asociación y madre de niña afectada, y por otro lado nuestra querida Dra. Rosa Bermúdez de Alvear como especialista médico en la materia. De esta forma se dará el punto de vista de las familias, la experiencia en el diagnóstico y tratamiento de este síndrome por parte de un especialista médico, así como seguir concienciando a la población de la existencia de ciertas enfermedades que necesitan equipos multidisciplinares para valorar y mejorar la calidad de vida, asistencial, educativa y social de estos pacientes y ayudar a las familias a conseguir mayor tipo de ayudas y apoyo.

Desde la Asociación damos las gracias a Mónica Contreras Hazañas por darnos esta estupenda oportunidad de hacer más visible nuestro síndrome.